PLÀNOL DE SABADELLAdreces i telèfons d'emergènciesFARMÀCIES DE GUÀRDIARESTRICCIÓ DE TRÀNSIT
CA EN ES

Mientras se alarguen los trabajos se modificarán algunos recorridos de los autobuses urbanos...

Con el objetivo de dar información, fomentar una actitud crítica y prevenir el consumo de drogas entre los jóvenes y adolescentes, el Ayuntamiento de Sabadell impulsa un año más la campaña ¿De qué hablamos cuando hablamos de drogas?...

 

¿Que documentación hace falta presentar?

Impreso de modificación. (abrir el link)
  Rellenar los campos siguientes:
- Nombre de la entidad.
- Domicilio social.
- Número de inscripción en el Registro Municipal de Entidades.
- Lo que quieras modificar.

Otros documentos.

Un cambio de razón social.
  - Cal aportar la resolución del Registro de Asociaciones de la Generalitat o órgano competente, aceptando la nueva denominación y los nuevos estatutos, si es el caso, (traer original y fotocopia de los dos documentos).

 

Donde se presenta la documentación:

Sabadell Atención Ciudadana. Despacho LLuch. (Link plano de situación)
  - C. de la Indústria, 10 de lunes a jueves de 8:30 a 19:00 h.  Viernes de 8:30 a 15:00 h. 010 . 93 745 31 10
Sabadell Atención Ciudadana. Oficina Norte. (Link plano de situación)
  - C. d'Arousa, 2 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h. Mares y jueves de 16:00 a 19:00 h.
Sabadell Atención Ciudadana. Oficina Sur. (Link plano de situación)
  - Pl. de Castelao, 1 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h. Martes y jueves de 16:00 a 19:00 h.
Sabadell Atención Ciudadana. Oficina Este. (Link plano de situación)
  - C. de Francolí, 11 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h. Martes y jueves de 16:00 a 19:00 h.
Sabadell Atención Ciudadana. Oficina Oeste. (Link plano de situación)
  - C. de Sant Isidor, 45 de lunes a viernes de 9:00 14:00 h. Martes y jueves de 16:00 a 19:00 h.
Registre de Sant Oleguer. Distrito 1 (Link plano de situación)
  - C. de Sol i Padrís, 93 de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 h. 93 712 00 00

 

 

¿Que documentación hace falta presentar?

Impreso de baja. (abrir el link)
  Rellenar los campos siguientes:
- Nombre de la entidad.
- Domicilio social.
- Número de inscripción en el Registro Municipal de Entidades.

Otros documentos.

Acta de la asamblea.
  - Acta de la asamblea donde se acuerda la disolución de la entidad (original y fotocopia).

 

Donde se presenta la documentación:

Sabadell Atención Ciudadana. Despacho LLuch. (Link plano de situación)
  - C. de la Indústria, 10 de lunes a jueves de 8:30 a 19:00 h.  Viernes de 8:30 a 15:00 h. 010 . 93 745 31 10
Sabadell Atención Ciudadana. Oficina Norte. (Link plano de situación)
  - C. d'Arousa, 2 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h. Mares y jueves de 16:00 a 19:00 h.
Sabadell Atención Ciudadana. Oficina Sur. (Link plano de situación)
  - Pl. de Castelao, 1 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h. Martes y jueves de 16:00 a 19:00 h.
Sabadell Atención Ciudadana. Oficina Este. (Link plano de situación)
  - C. de Francolí, 11 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h. Martes y jueves de 16:00 a 19:00 h.
Sabadell Atención Ciudadana. Oficina Oeste. (Link plano de situación)
  - C. de Sant Isidor, 45 de lunes a viernes de 9:00 14:00 h. Martes y jueves de 16:00 a 19:00 h.
Registre de Sant Oleguer. Distrito 1 (Link plano de situación)
  - C. de Sol i Padrís, 93 de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 h. 93 712 00 00