PLÀNOL DE SABADELLAdreces i telèfons d'emergènciesFARMÀCIES DE GUÀRDIARESTRICCIÓ DE TRÀNSIT
CA EN ES

Orientación para las familias que están en proceso de escoger escuela para sus hijos

Coincidiendo con las semanas de puertas abiertas en los centros educativos y antes de iniciarse los proceso de preinscripción, el Ayuntamiento -con la colaboración de la Fundación Jaume Bofill...

Coincidiendo con las semanas de puertas abiertas en los centros educativos y antes de iniciarse los proceso de preinscripción, el Ayuntamiento -con la colaboración de la Fundación Jaume Bofill- ha organizado dos charlas dirigidas a las familias que están en proceso de escoger escuela para sus hijos.Las ponencias se basan en el libro 8 orientaciones para elegir escuela, editado por la Fundación, e irán a cargo de Cèlia Camarasa, psicóloga y psicoterapeuta especializada en crianza y grupos de familias.El objetivo de esta acción es facilitar a los padres y madres elementos tomar decisiones, al tiempo que se les informará del proceso de preinscripción.

Se han previsto dos sesiones para facilitar la asistencia a las personas que tengan interés.La primera charla se llevará a cabo el próximo jueves, 18 de febrero, en la Biblioteca del Sur (ps. Almogàvers, 49) y la segunda, el martes, 23 de febrero, en el Centro Cívico Creu Alta - Cal Balsach (ctra. de Prats de Lluçanès, 2). Ambas tendrán lugar a las 6 de la tarde y son abiertas y gratuitas.

Más información sobre 8 orientaciones para elegir escuela:

http://www.fbofill.cat/publicacions/8-orientacions-triar-escola