PLÀNOL DE SABADELLAdreces i telèfons d'emergènciesFARMÀCIES DE GUÀRDIARESTRICCIÓ DE TRÀNSIT
CA EN ES

logomokmok

         
MokMok

 


MokMok es la nueva app gratuita que pone en contacto conductores y pasajeros para compartir sus trayectos habituales, al trabajo, a la universidad, etc.mokmokpantallal

En MokMok, los conductores publican sus trayectos habituales estableciendo:

- Punto exacto de salida.

- Punto exacto de llegada.

- Fecha y hora de salida.

Además, el conductor selecciona de una base de datos el vehículo con el que viaja. Así, MokMok puede calcular el coste del trayecto. El coste aplicado es el que corresponde al gasto del trayecto, sin ánimo de lucro, teniendo en cuenta carburante, seguro y mantenimiento.

En MokMok, cada usuario dispone de un saldo que la aplicación actualiza automáticamente treinta minutos después de la salida del trayecto. El coste del trayecto se divide entre el número de ocupantes del vehículo, incluido el conductor, y cada usuario asume su parte. De esta manera el conductor tiene el cobro asegurado y los pasajeros saben que pagan exactamente el precio justo.

Además, la puntualidad se sagrada, y por ello, MokMok dispone de un sistema de geolocalización mediante el cual, el conductor puede confirmar su posición cinco minutos después de la hora de salida prevista. Si la posición es correcta, la aplicación envía un mensaje de confirmación y el conductor puede emprender el trayecto con la seguridad de que cobrará. Naturalmente, el conductor también debe ser puntual, si no es así, los pasajeros no tendrán que asumir su parte del coste.

Disponible en castellano

Versión gratuita

        

      

QRmokmok

Desarrollada por: MokMokCars S.L.

Ajuntament de Sabadell no es responsable de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que contienen las apps.
Ajuntament de Sabadell no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las apps.
Ajuntament de Sabadell no se hace responsable de ninguna anomalía o mal funcionamiento de las apps, ni de las actualizaciones y nuevas versiones que se desarrollen de las aplicaciones.